InicioSin categoríaI Concurso fotos de viaje y videos de viaje

I Concurso fotos de viaje y videos de viaje

¿¿Has viajado este año con Amadablam Viajes Aventura??

En este concurso fotográfico de viajes y aventura queremos que los propios viajeros nos enseñen sus impresiones sobre nuestros viajes, por lo que hemos pensado que a través de las fotos y de los vídeos nos podéis mostrar vuestras experiencias en los viajes, saca tu faceta más artística y ¡¡Participa!!!

¿Hay una foto especial que nos quieras enseñar? algo que te haya impactado o que refleje «ese» momento que no olvidarás… ¿te gustaría hacer un video? ¡Adelante! No hay límite, hazlo como quieras. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

MODALIDADES

  1. FOTO
  2. VIDEO 

Cada persona puede participar en una o en varias modalidades del concurso.

 

Formato de las fotos: JPG o JPEG. (No se admite cualquier otro formato) Se recomienda un tamaño de al menos 1MB por foto.

Formato del Video: MP3

Los materiales se deben enviar a info@amadablamaventura.es  bien por wetransfer o en el caso que sea foto o video, comprimidas en un archivo ZIP o RAR y debe acompañarse de un documento Word en la que se describan estos datos de cada una de las obras:

Nombre Completo, Viaje donde has participado, y breve descripción del material que nos envías.

IMPORTANTE: Todo el material (fotos y vídeos) deben ser originales y propiedad del concursante.

 

PARTICIPANTES

Podrá participar en esta convocatoria cualquier persona que haya viajado con Amadablam Viajes Aventura durante el año 2016

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Plazo presentación trabajos: hasta el 15 de noviembre de 2016, ¡¡esperamos vuestras contribuciones!! ¡Suerte a tod@s!

 

FALLO DEL JURARDO

El ganador será elegido por un jurado compuesto por los guías y personal de oficina de Amadablam Aventura (http://www.amadablamaventura.es/conocenos), y se tendrán en cuenta las votaciones que se hagan por internet, pero no serán concluyentes. Pues se valorará la calidad del material y su originalidad.

¡Mucha suerte!.

 

Todos los materiales serán publicados en el blog https://blog.viajes-aventura.es/ y al participar cedes, de forma gratuita, los derechos de reproducción de tu obra, para que podamos usarlo para la promoción de nuestros viajes y actividades. Hayas resultado ganador o no.

 

PREMIO

Descuento en tu próximo Viaje con Amadablam Aventura

Set de Viaje de Altus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE RECOMENDAMOS...