Blog de Viajes y Aventura » El Club del Viajero

El Club del Viajero

Viajar con Amadablam Viajes Aventura tiene premio!

Desde el 1 de julio de 2018 viajar con nosotros tiene premio: EL CLUB DEL VIAJERO. Además del regalo especial que reciben todos los viajeros de Amadablam Viajes Aventura, todos los viajeros obtienen un cheque del 3% del valor del viaje realizado. Este cheque lo puedes utilizar en el futuro contratando cualquier viaje con más de 1 mes de anticipación.

Además, ser miembro del Club Amadablam Viajes Aventura tiene otros beneficios como descuentos en tiendas físicas y online y actividades especiales para los miembros del club.

No dejes pasar tu cheque regalo!.

Club del Viajero Amadablam Viajes Aventura

La agencia de viajes Amadablam Viajes Aventura S.L. con CIF B87845269 y domicilio en la Calle Villa de Foz 15 de las Rozas de Madrid ha creado el servicio de fidelización “Club Amadablam Viajes Aventura”. Este servicio se rige por la siguiente normativa:

TÉRMINOS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CLUB DEL VIAJERO AMADABLAM VIAJES AVENTURA

1.1. Cualquier cliente que haya realizado un viaje con Amadablam Viajes Aventura tiene derecho a participar en el programa de fidelización. Puede participar cualquier persona física. Quedan exentas personas jurídicas o empresas.

1.2. El programa comienza el 1 de julio de 2018 y tiene una duración indefinida. En cualquier momento Amadablam Viajes Aventura se reserva el derecho de suspender el programa teniendo la obligación de aceptar los “cheques” emitidos hasta ese momento.

1.3. Por cada viaje que se realiza de los ofertados en www.viajes-aventura.es y www.tourdelmontblanc.es se obtiene un cheque del 3% del valor del viaje en la web para utilizar en un viaje futuro. Solo se cuentan a efectos del cheque los servicios que se definen en la página web como “Incluye”. No suma para el cheque ningún servicio adicional (vuelos, noches adicionales, seguros de anulación…). No entran dentro del programa los viajes a la carta.

1.4. Los cheques son personales e intransferibles. Son no reembolsables y no se pueden cambiar. Tienen una duración de 2 años desde la expedición del mismo.

1.5. El cheque se puede utilizar en cualquier viaje de los ofertados en www.viajes-aventura.es y www.tourdelmontblanc.es para reservar realizadas con 1 mes de anticipación y no es acumulable a ninguna otra oferta (precios especiales fuera de temporada o descuento por pronto pago)

1.6. Así mismo habrá servicios especiales para todas aquellas personas que participen del programa de puntos: cursos, actividades gratuitas, descuentos en tiendas…

1.7. Este programa elimina cualquier otro programa de fidelización que existiera anteriormente.

 

CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAIS SOBRE EL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN NO DUDEIS EN CONSULTARNOS

A TRAVES DE CORREO (info@viajes-aventura.es), TELEFONO 91 002 08 14 O WASSAPP 620 17 11 87

 

Furgoneta en el Mont Blanc

Furgoneta de Amadablam Aventura

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *