El transporte en nuestros viajes

Comment

Noticias y Artículos
Tren llegando a Gornegrat

El transporte en los viajes: Viajar es siempre un placer

Viajar es siempre un placer, pero muchas veces nos tenemos que trasladar grandes distancias para llegar a aquellos lugares que queremos visitar.

En la medida de lo posible, en Amadablam Aventura, siempre intentamos que el viaje sea lo más cómodo posible. Buscamos aquellos transportes más cómodos y siempre recomendamos la llegada más rápida.

Aquí te hacemos una descripción de los diferentes tipos de transporte que te encontrarás en nuestros viajes:

Furgoneta y transfer privados

Furgoneta en el Mont Blanc

En todos los programas de senderismo de España está incluido el transporte en furgoneta de 9 plazas. Siempre 8 personas más el guía/conductor.

Amadablam Aventura dispone de 1 furgoneta de 9 plazas con las últimas comodidades, y en algunos casos, alquilamos furgonetas algo más grandes para la comodidad del viaje.

Fuera de España, cuando el viaje incluye transfer privados, significa que alquilamos un vehículo para nosotros en exclusividad, bien conducido por el guía, bien por un taxista/conductor.

 

Transfer públicos

Cuando no necesitamos disponer de vehículo durante todo el viaje, cogemos muchas veces transporte público. Hay países donde estos transportes son realmente cómodos y dan un servicio excelente.  Pueden ser trenes, autobuses, tranvías, etc.

Tren por suiza

Foto Cedida por Switzerland Tourism

Avión

Muchos de nuestros viajes se realizan en países del extranjero. Es por ello, que para llegar al inicio del trekking, siempre recomendamos el avión hasta la ciudad más cercana.

Desde los aeropuertos siempre suele haber buenas conexiones con los pueblos de las montañas y es Amadablam Aventura quien se encarga de estas conexiones (aunque no estén incluidas en el precio).

Para viajar en avión recomendamos:

  • Reservar con la máxima anticipación.
  • Si no es mucho gasto coger una maleta para facturar, nos evitaremos ciertos problemas con el material que llevamos.
  • Intenta llevar siempre la mochila del trekking, las botas y una muda en la maleta de mano. De esta forma si te pierden la maleta tienes lo imprescindible contigo.
  • En las escalas, si son muy largas, aprovecha para visitar el país. Un viaje no es solo el destino, si no el mismo viaje en sí.
  • Procura no viajar a horas intempestivas. Al final lo barato sale caro y tendrás que coger taxis y hoteles específicos que harán del viaje algo mucho más cansado.

 

Si tienes cualquier consulta sobre el transporte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

¿Quieres conocer nuestros viajes en España?
Si te apetece vivir tu aventura en Pirineos, Picos de Europa y todas las montañas Españolas con un guía, consulta los viajes con guía Amadablam Viajes Aventura que organizamos en nuestro sitio web.
¿Quieres una experiencia única en los Alpes?
Si te apetece vivir tu aventura en los Alpes con un guía, consulta los viajes con guía Amadablam Tour del Mont Blanc que organizamos en nuestro sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *