InicioSin categoríaIV Concurso de Fotografía de Viajes

IV Concurso de Fotografía de Viajes

¡Un verano más volvemos con nuestro concurso de fotografía de viaje!

Como todos los años, durante este verano, os damos la posibilidad a todos los miembros de nuestro Club del Viajero a compartir las mejores fotografías que hayáis tomado durante vuestros viajes con nosotros.

Saca a relucir tu faceta más artística y sorpréndenos con esa espectacular imagen del Cervino anocheciendo, esa panorámica del macizo del Montblanc con sus cumbres nevadas, o la instantánea tan especial de las Tre Cima di Lavaredo que te llevaste de recuerdo.

El concurso está abierto a todas las imágenes que cumplan los requisitos técnicos establecidos en las bases. Se admite cualquier foto de cualquiera de los viajes realizados con Amadablam Viajes Aventura, desde la clásica postal de un lugar paradisíaco hasta fotos de momentos gracioso o significativos (consejo: las que más nos gustan son las que ayudan a explicar el viaje).

PREMIOS

Este año, como novedad, contamos con la participación de Ternua, la marca de ropa y equipación de montaña que ha apostado por Amadablam Viajes Aventura como nuevo patrocinador. Ellos serán los que aporten los premios a las fotografías que más nos inspiren, nos sobrecojan o nos emocionen.

1º Premio:
2º Premio:

¡Participa en este concurso de fotografía y envíanos las mejores fotos de tu último viaje con nosotros!

BASES

  1. Temática: Mejor fotografía general de viajes de montaña.
  2. Sólo se aceptarán fotografías realizadas durante los viajes organizados por Amadablam Viajes Aventura desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2019.
  3. Características de las obras: Todo tipo de paisajes, desde planos generales (montañas, mares, lagos, ríos, cielos, bosques, campos, etc), hasta planos más pequeños (macro-fotografía, detalles de la naturaleza, etc); como así también todo tipo de animales, insectos y vegetación. También pueden aparecer paisajes urbanos. Se aceptan fotos realizadas con todas las técnicas existentes (color, blanco y negro, y todo tipo de efectos). Los formatos de las fotos son totalmente libres: rectangulares, cuadradas, panorámicas, etc. Pueden presentarse fotografías capturadas con cualquier cámara o dispositivo (cámaras profesionales y no profesionales, celulares, tablets, etc).
  4. El formato de las fotos que se envíen será jpg o jpeg y no serán aceptadas fotos con marcas de agua, firmas digitales, logotipos ni textos de ningún tipo.
  5. Fechas: Se pueden presentar obras hasta el 15 octubre de 2019. Los ganadores serán anunciados a finales de octubre de 2019.
  6. Fallo del jurado: Las obras ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por los guías de Amadablam Aventura y del equipo de oficina. Todas las obras serán expuestas en las redes sociales de Amadablam Aventura y se valorarán todas las opiniones de los usuarios. Se valorará la calidad de la fotografía, su originalidad y su historia.
  7. Todas las obras presentadas al concurso serán publicados en el blog https://blog.viajes-aventura.es/ y en las redes sociales de la empresa. Al participar cedes, de forma voluntaria y desinteresada, los derechos de reproducción de tu obra en cualquier formato y para cualquier fin.

CÓMO ENVIAR TU FOTO

Envíanos tus fotografías a info@viajes-aventura.es por wetransfer (máximo 2GB por envío).

Nos tienes que adjuntar un documento en word con la descripción de cada imagen:

  • Título de la fotografía
  •  Breve descripción o historia detrás de la instantánea
  • Nombre y apellidos del autor.
  • Viaje al que corresponde y fecha de la captura.

Recuerda que todo el material que nos envíes debe ser original y de tu propiedad.

Puedes ver muchísimas fotos de viajes en nuestro perfil de instagram https://www.instagram.com/amadablamaventura/?hl=es

Otro concurso de fotografía: https://blog.viajes-aventura.es/iii-concurso-de-fotos-y-videos-amadablam-viajes-aventura/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE RECOMENDAMOS...