InicioSin categoría¿Quieres hacer el Tour del Mont Blanc por libre?

¿Quieres hacer el Tour del Mont Blanc por libre?

Organiza tu propio Tour del Mont Blanc 2020 en total seguridad

Este modo de viajar, muy extendido en Europa, significa realizar un trekking en total libertad y por tu cuenta, pero con la seguridad de la organización por parte de una agencia de viajes especializada en trekking en los Alpes.  Si te interesa saber cuánto cuesta hacer el Tour del Mont Blanc por libre o conocer todos los detalles de los servicios, contacta con nuestro equipo.

Nuevo servicio de Amadablam Aventura para hacer el TMB por libre

  • Previo al Tour del Mont Blanc, te acompañamos en la preparación: Durante toda la fase previa del viaje nos encargaremos de facilitarte y aconsejarte en todo lo necesario a la realización del trekking, desde que material llevar hasta ayuda con los transferes y los vuelos. También tendrás descuento en tiendas especializadas para poder adquirir el material gracias al Club del Viajero.   
  • Contratando este viaje, Amadablam Viajes Aventura se encarga de organizar las etapas del Tour del Mont Blanc (y otros destinos el los Alpes como el Tour del Cervino, el Monte Rosa, tec.) y aconsejarte en las distancias y desniveles que tienes que abordar cada día eligiendo para tu descanso los mejores alojamientos durante el recorrido.  
  • Así mismo os facilitamos los mapas del Tour del Mont Blanc y del Tour del Cervino en escalada 1:50.000 para seguir el recorrido.
  • Un road-book con consejos de cada etapa, las alternativas y donde poder hacer las mejores paradas. Información sobre los refugios y cabañas que te encontrarás durante todo el recorrido.  
  • Finalmente os mandaremos un enlace de wikiloc con todos los track del tour del mont blanc y del tour del cervino con tracks realizados por nuestros guías y contrastados en el terreno.  

Cuando estés en el tour del mont blanc o tour del cervino tendrás un teléfono de emergencia 24 horas al día para poder realizar consultas sobre los trayectos o bien ayudarte a tomar decisiones en función de la meteorología.  

En definitiva, hemos diseñado servicios gracias a nuestra experiencia en el Mont Blanc. Queremos ofrecerte la máxima seguridad para que puedas hacer el Tour del Mont Blanc por libre, sin depender de un grupo.

Más de 8 años acompañando a grupos en el Tour del Mont Blanc

  • El Tour del Mont Blanc es el trekking por excelencia en Europa. Bordea el macizo del Mont Blanc en toda su extensión, a lo largo de 176km. Tres países y múltiples valles que recorrerás en su totalidad admirando montañas tan importantes como las Grandes Jorasses, El Dru o el Diente del Gigante.
  • El trekking se puede realizar en tantas etapas como se considere, ya que la gran cantidad de alojamientos facilita adaptarlo a las necesidades del viajero. Así mismo, es posible realizar todo el trekking alojándonos en hoteles o refugios de montaña con habitaciones dobles y que nos trasladen el equipaje de un alojamiento a otro.
  • En Amadablam Viajes Aventura aconsejamos realizar el trekking en 9 etapas, pero a partir de 6 etapas podemos abordar un trekking muy completo. El inicio siempre lo realizamos en Chamonix, volando a Ginebra, aunque Courmayeur, en la parte italiana, también es una buena opción, con conexiones con los aeropuertos de Milán y Turín. Normalmente lo realizaremos en sentido anti-horario, empezando por la parte francesa de Les Contamines, pasando a Italia y el valle de Courmayeur, Suiza y el Valle de Ferret y finalmente volviendo a Francia.  

Os dejamos diferentes vídeos del Tour del Mont Blanc 

https://www.youtube.com/watch?v=JGJgTizewWI
https://www.youtube.com/watch?v=3IA6OPmaBLc
https://www.youtube.com/watch?v=c6GaYPxc6GA
https://www.youtube.com/watch?v=na4_UqlOUuk

Más consejos nuestros sobre el Tour del Mont Blanc.

¿Quieres realizar el Tour del Mont Blanc por tu cuenta?
Si quieres vivir esta experiencia de una manera segura y profesional, Tour del Mont Blanc por libre  que organizamos en nuestro sitio web.

¿Quieres realizar el Tour del Mont Blanc por tu cuenta?

¿Quieres realizar el Tour del Mont Blanc por tu cuenta?»  Si quieres vivir esta experiencia de una manera segura y profesional, Tour del Mont Blanc por libre  que organizamos en nuestro sitio web.

Artículo anterior
Artículo siguiente

10 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes,
    somos un grupo de excursionista de Tarragona y estamos interesados en realizar el Tour Du Montblanc por libre, nos gustaría tener contratados los refugios durante la ruta. El inicio y fin seria en Les Houches. En principio seremos entre 5 o 6 personas con experiencia en rutas y las fechas serian del 22/08 inicio de la ruta hasta el 30/08. Ustedes pueden organizar el recorrido y refugios??? Precio???
    Espero su respuesta lo más pronto posible.
    Reciba un cordial saludo,

  2. Buenas tardes.
    Estamos planificando el Tour del Mont Blanc para la tercera semana de Junio-22.
    Somos un grupo de aproximadamente.10 personas. Acostumbrados a movernos en montaña y con experiencia en seguir rutas.
    Estamos barajando hacerlo en 7 días aunque también estamos abiertos a hacerlo en más días. En función de las recomendaciones.
    Os encargáis de la reserva y del recorrido?. Estamos abierto a diferentes opciones.
    Me podrías enviar información y precios?.
    Muchas gracias y un saludo

  3. Hola,
    Nos interesa realizar un tramo del TMB. Seria desde Chamonix, hasta Cournayeur. Una vez en Cournayeur volver a Chamonix a traves de los telesfericos.
    Somos 3 compañeros y nos gustaria saber que opciones nos recomendais. Nuestra idea es realizar ese trazado en 4/5 dias.
    Muchas gracias

  4. En este caso teneis que valorar si os interesa más la parte Francesa o la Parte Suiza, ya que a Courmayeur puedes ir en 4/5 etapas por un lado o por otro. En nuestra opinión es más bonita la parte Frances y en este caso podemos hacer la etapa siguiente a Courmayeur que es muy bonita y terminar en el refugio Bonatti. Existe opcion de volver desde el Bonatti hasta Courmayeur en bus y despues por bus o teleferico a Chamonix. Te escribo y te sigo comentando. Gracias por contactarnos.

  5. Buenas!!! Mi pareja y yo queremos hacer el TMB entre el 8 y 20 de agosto. Ambos somos montañeros con experiencia en travesías. Podríais ayudarnos con el itinerario y para reservar los refugios?? Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos y feliz 2022!

  6. Hola, estamos interesados en conocer más sobre esta opción que mencionas. Queremos iniciar en Les Houches y finalizar en Bonatti o extender el tour un día más y terminar en La Fouly pero nos interesa saber como devolvernos Hasta Chamonix.
    Gracias

  7. Buenas noches
    Somos 4 amigos, y queremos organizar un trecking por Alpes en Julio, disponemos de 10 dias, queriamos hacerlo por libre, pero con la seguridad de tener reservados los refugios, ¿hacéis este tipo de gestiónes?
    Muchas gracias

  8. Hola somos una pareja de dos mujeres que queremos hacer la vuelta entera al tour de Mont Blanc la segunda quincena de agosto, quisiéramos hacerla trankila, caminar no más de 5 horas diarias.
    Hemos leído q hay q reservar con anticipación los refugios u hoteles, que nos recomiendan? Ustedes brindan el servicio de reservar para.dormir en todas las etapas? Nos interesa eso
    Desde ya muchas gracias

  9. Hola .
    Somos pareja i queremos hacer el tour del Mont Blanc en agosto del 2024 a partir del 14’15. Nos podeis dar informacion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE RECOMENDAMOS...