¿Quieres hacer el Tour del Mont Blanc por libre?

Comment

Sin categoría
¿Quieres hacer el Tour del Mont Blanc por libre?

Organiza tu propio Tour del Mont Blanc 2020 en total seguridad

Este modo de viajar, muy extendido en Europa, significa realizar un trekking en total libertad, pero con la seguridad de la organización por parte de una agencia de viajes especializada en trekking en los Alpes.  Si te interesa saber cuánto cuesta hacer el Tour del Mont Blanc por libre o conocer todos los detalles de los servicios, contacta con nuestro equipo.

Nuevo servicio de Amadablam Aventura para hacer el TMB por libre

  • Previo al Tour del Mont Blanc, te acompañamos en la preparación: Durante toda la fase previa del viaje nos encargaremos de facilitarte y aconsejarte en todo lo necesario a la realización del trekking, desde que material llevar hasta ayuda con los transferes y los vuelos. También tendrás descuento en tiendas especializadas para poder adquirir el material gracias al Club del Viajero.   
  • Contratando este viaje, Amadablam Viajes Aventura se encarga de organizar las etapas del Tour del Mont Blanc (y otros destinos el los Alpes como el Tour del Cervino, el Monte Rosa, tec.) y aconsejarte en las distancias y desniveles que tienes que abordar cada día eligiendo para tu descanso los mejores alojamientos durante el recorrido.  
  • Así mismo os facilitamos los mapas del Tour del Mont Blanc y del Tour del Cervino en escalada 1:50.000 para seguir el recorrido.
  • Un road-book con consejos de cada etapa, las alternativas y donde poder hacer las mejores paradas. Información sobre los refugios y cabañas que te encontrarás durante todo el recorrido.  
  • Finalmente os mandaremos un enlace de wikiloc con todos los track del tour del mont blanc y del tour del cervino con tracks realizados por nuestros guías y contrastados en el terreno.  

Cuando estés en el tour del mont blanc o tour del cervino tendrás un teléfono de emergencia 24 horas al día para poder realizar consultas sobre los trayectos o bien ayudarte a tomar decisiones en función de la meteorología.  

En definitiva, hemos diseñado servicios gracias a nuestra experiencia en el Mont Blanc. Queremos ofrecerte la máxima seguridad para que puedas hacer el Tour del Mont Blanc por libre, sin depender de un grupo.

Más de 8 años acompañando a grupos en el Tour del Mont Blanc

  • El Tour del Mont Blanc es el trekking por excelencia en Europa. Bordea el macizo del Mont Blanc en toda su extensión, a lo largo de 176km. Tres países y múltiples valles que recorrerás en su totalidad admirando montañas tan importantes como las Grandes Jorasses, El Dru o el Diente del Gigante.
  • El trekking se puede realizar en tantas etapas como se considere, ya que la gran cantidad de alojamientos facilita adaptarlo a las necesidades del viajero. Así mismo, es posible realizar todo el trekking alojándonos en hoteles o refugios de montaña con habitaciones dobles y que nos trasladen el equipaje de un alojamiento a otro.
  • En Amadablam Viajes Aventura aconsejamos realizar el trekking en 9 etapas, pero a partir de 6 etapas podemos abordar un trekking muy completo. El inicio siempre lo realizamos en Chamonix, volando a Ginebra, aunque Courmayeur, en la parte italiana, también es una buena opción, con conexiones con los aeropuertos de Milán y Turín. Normalmente lo realizaremos en sentido anti-horario, empezando por la parte francesa de Les Contamines, pasando a Italia y el valle de Courmayeur, Suiza y el Valle de Ferret y finalmente volviendo a Francia.  

Os dejamos diferentes vídeos del Tour del Mont Blanc 

Más consejos nuestros sobre el Tour del Mont Blanc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *