InicioSin categoríaIII Concurso de Fotos y Videos "Amadablam Viajes Aventura"

III Concurso de Fotos y Videos «Amadablam Viajes Aventura»

¿¿Has viajado o vas a viajar con Amadablam Viajes Aventura entre julio de 2018 y el 1 diciembre 2018?? PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOS Y VIDEO!!!

Os presentamos el III Concurso de fotos y video, en el que queremos que sean los propios viajeros quienes nos cuenten qué tal lo pasan en nuestros viajes… ¿te animas a compartir tus experiencias? Saca tu faceta más artística y ¡¡cuéntanoslo!!

En este concurso fotográfico de viajes y aventura queremos que los propios viajeros nos enseñen sus impresiones sobre nuestros viajes,

por lo que hemos pensado que a través de las fotos y de los vídeos nos podéis mostrar vuestras experiencias en los viajes, saca tu faceta más artística y ¡¡Participa!!!

¡Esperamos vuestras aportaciones!

MODALIDADES

  1. FOTO
  2. VIDEO 

Cada persona puede participar en una o en varias modalidades del concurso con 1 foto/video por viaje.

Formato de las fotos: JPG o JPEG. (No se admite cualquier otro formato) Se recomienda un tamaño de al menos 1MB por foto.

Formato del Video: MP3

Los materiales se deben enviar a info@viajes-aventura.es  bien por wetransfer o en el caso que sea foto o video, comprimidas en un archivo ZIP o RAR y debe acompañarse de un documento Word en la que se describan estos datos de cada una de las obras:

Nombre Completo, Viaje donde has participado, y breve descripción del material que nos envías.

IMPORTANTE: Todo el material (fotos y vídeos) deben ser originales y propiedad del concursante.

PARTICIPANTES

Podrá participar en esta convocatoria del concurso de fotos y video cualquier persona que haya viajado con Amadablam Viajes Aventura en los viajes de Verano 2018(de julio 2018 a diciembre de 2018)

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Plazo presentación trabajos: hasta el 30 de Noviembre de 2018, ¡¡esperamos vuestras contribuciones!! ¡Suerte a tod@s!

FALLO DEL JURARDO

El ganador será elegido por un jurado compuesto por los guías y personal de oficina de Amadablam Aventura (https://viajes-aventura.es/conocenos), y se tendrán en cuenta las votaciones que se hagan por internet, pero no serán concluyentes. Pues se valorará la calidad del material y su originalidad.

¡Mucha suerte!.

Todos los materiales del concurso de fotos y video serán publicados en el blog https://blog.viajes-aventura.es/ y al participar cedes, de forma gratuita, los derechos de reproducción de tu obra, para que podamos usarlo para la promoción de nuestros viajes y actividades. Hayas resultado ganador o no.

PREMIO

Descuento en tu próximo Viaje con Amadablam Aventura de 75 €

Set de Viaje de Altus que consiste en:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

TE RECOMENDAMOS...